Anciano halla extraña muerte

0
348
POBLADORES DE ONGOY PREOCUPADOS
POBLADORES DE ONGOY PREOCUPADOS
POBLADORES DE ONGOY PREOCUPADOS

Encuentran cuerpo sin vida de un anciano en inmediaciones de su humilde vivienda dentro de su chacra maizal situada en el barrio Mollepata a 6 kilómetros del distrito Ongoy provincia de Chincheros.
Narciso Yupanqui Cáceres de 82 años de edad vivía solo en su vivienda rústica con sus animales menores, según la información de sus vecinos la muerte del anciano Yupanqui Cáceres es extraña, por haberlo hallado dentro de la chacra de maíz tirado en el suelo; por lo que inmediatamente informaron a las autoridades policiales para las investigaciones.
El cuerpo fue trasladado hacia el centro de salud del distrito, donde el representante del Ministerio Público llegó para las diligencias correspondientes. El cuerpo sería trasladado a la morgue de la provincia para la necropsia y determinar las causas de la muerte; ya que se presume que alguien habría asesinado al anciano.
La muerte conmociona a la población de la comunidad y del distrito, quienes piden una exhaustiva investigación de la muerte de Narciso Yupanqui.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*