Anciano es golpeado y podría perder el ojo

0
524

Un anciano denunció ante la comisaría del distrito de Talavera sobre una salvaje agresión por parte de tres sujetos que al parecer pertenecerían a una entidad financiera de la ciudad de Andahuaylas, quienes cobraban al estilo salvaje.
Este hecho ocurrió el pasado 29 de noviembre a las 8.30 de la noche en el barrio de Chumbibamba, del distrito de Talavera, donde el señor Primitivo González Loa (59) se hallaba en su domicilio luego de una ardua jornada en la chacra.
Según la denuncia, el señor Primitivo se hallaba en su casa, cuando de pronto tres sujetos tocaron su puerta preguntando por su hijo, quien según aseguraron adeuda una suma de dinero a la Caja.
«Me decían que donde estaba mi hijo que no paga su cuenta a la caja, cuando les decía que no sabía y que yo no tenía nada que ver», contó el señor Primitivo. Pero pese a esta explicación dada por el señor a los tres sujetos, quienes estaban a bordo de una camioneta, estos exigían darle la ubicación.
El señor Primitivo contó que tras la insistencia de estos sujetos empezó a molestarse, mientras que los tres empezaron a insultarlo; por lo que con un palo habría intentado agredir a uno de ellos. Es así que uno de ellos le agarró a patadas y agredirlo salvajemente.
«Corrí hacia mi chacra pidiendo auxilio a los vecinos y sólo así lograron huir», contó el señor Primitivo Gonzales. Producto de esta agresión el señor presenta golpes en el ojo derecho y moretones en el cuerpo.
El señor logró reconocer a uno de ellos a quien lo identificó como Richard Ponceca, quien sería trabajador de la entidad financiera mencionada. Frente a esto aún no hay un pronunciamiento oficial que deslinde las responsabilidades sobre este hecho repudiable sobre el accionar de sus trabajadores.
El señor Primitivo llamó a su hijo para pedirle ayuda, fue ahí que los tres sujetos huyeron de la zona. Así mismo pidió justicia para estos sujetos que matonezcamente habrían llegado a su vivienda para cobrar una deuda vencida.
Por lo pronto como medio de comunicación esperaremos el pronunciamiento de la entidad financiera, quien se ve perjudicada por este mal actuar de estas personas que llegaron a la vivienda pronunciando el nombre de la entidad para cobrar una deuda.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*