Anciana falleció por covid-19 en Andahuaylas

0
1080
LUCHÓ POR SU VIDA PERO NO FUE SUFICIENTE PARA VENCER AL COVID-19

La situación de coronavirus en Apurímac, al pacer nuevamente inicia a ascender, a pesar que las autoridades vienen realizando diferentes campañas de prevención de esta enemigo mundial, pero a los pobladores al parecer no les importa nada, siguen infringiendo las normas Sanitarias dispuestos por el Gobierno Central, por ello a la fecha en Apurímac registra 203 fallecidos, 12566 positivos a pruebas rápidas y 1053 positivos a pruebas moleculares, haciendo un total de casos confirmados 13619.
FALLECE ANCIANA
El Hospital Sub Regional de Andahuaylas confirmó el deceso de una anciana, quien ingresó al módulo de hospitalización dando positivo al Covid-19, además de presentar neumonía aspiratoria e intoxicación, debido a lo cual, se registraron diversas complicaciones con su estado de salud que finalmente terminaron con su existencia.
La humilde octogenaria falleció el último domingo cerca de las diez de la noche en el primer nosocomio de la tierra Chanka, en medio de la profunda tristeza de familiares.
En consecuencia, los profesionales de la salud exhortaron a la población andahuaylina y apurimeña a no bajar la guardia y seguir cumpliendo las normas establecidas y medidas de prevención en contra el nuevo coronavirus.
No olvidarse del lavado constante de manos, cumplir el distanciamiento social, usar correctamente las mascarillas y no concurrir a lugares que presentan aglomeración de personas. (D.P)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*