Alumnos se comprometieron a poner orden y disciplina

0
291
CON ÉXITO SE LLEVO A CABO CEREMONIA DE IMPOSICIÓN DE CORDONES EN EL PIA
- Publicidad Articulo Superior -
CON ÉXITO SE LLEVO A CABO CEREMONIA DE IMPOSICIÓN DE CORDONES EN EL PIA
CON ÉXITO SE LLEVO A CABO CEREMONIA DE IMPOSICIÓN DE CORDONES EN EL PIA

En el distrito de Talavera siendo las diez y treinta minutos de la mañana del pasado viernes veintidós de abril en su local principal, con la presencia de las autoridades civiles, policiales, eclesiásticas, directores, profesores, padres de familia, padrinos y alumnado en general del PIA, se llevó a cabo la ceremonia de imposición de cordones a los alumnos del nivel primario y secundario de la institución educativa integrada Próceres de la Independencia Americana del distrito en mención.
La homilía y bendición de los cordones, bastones de mando y distintivos, estuvo a cargo del párroco del distrito en mención Padre Simón Villa fuerte.
ALUMNOS SE COMPROMETIERON A PONER ORDEN Y DISCIPLINA.
El director del PIA envió un claro mensaje a los brigadieres y alumnos, quienes a la fecha son autoridades de dicha institución educativa, incidiendo en el buen comportamiento y la disciplina de los alumnos a su mando. Los directores del nivel primario y secundario entregaron el bastón de mando a los respectivos brigadieres de los niveles mencionados, los profesores entregaron los distintivos y bastones de mando, los padres de familia y padrinos, entregaron los cordones a los alumnos quienes después de esta ceremonia desfilaron por el estrado de honor, entre aplausos de las autoridades y público en general (Oswaldo T. P. M.)

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*