Alcohólico muere en Talavera

0
945
DESNTRO DEL CENTRO DE REHABILITACION DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS
DESNTRO DEL CENTRO DE REHABILITACION DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS
DESNTRO DEL CENTRO DE REHABILITACION DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS (foto referencial)

El pasado 27 de abril a las 3 de la tarde se apersonó a la comisaría PNP Talavera el señor Reynaldo Naveros Urfano (48), pastor del centro de rehabilitación alcohólicos anónimos, quien dio a conocer el fallecimiento de la persona Francisco Quispe Rojas (40), quien era uno de los internos en dicho centro de rehabilitación.
El personal PNP constató en uno de los ambientes del mencionado centro de rehabilitación el cadáver de Francisco Quispe Rojas (40), que se encontraba en posición de cubito dorsal encima de un colchón, cubierto por una frazada a cuadros, motivo por el cual se comunicó inmediatamente al representante del ministerio público, Dra. Flor Angélica Legua Gordillo, Fiscal Adjunta Provincial de la 1ra Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Andahuaylas a fin de coordinar para las diligencias correspondientes.
Según el pastor del centro de rehabilitación, el interno estaría a su cuidado desde el 24 de abril a pedido de sus familiares y que en el trascurso de esos días habría sufrido un aproximado de seis convulsiones.
A las 08:40 horas la representante del ministerio público dispuso el levantamiento de cadáver, donde participaron personal PNP, medicina legal de Andahuaylas para el traslado a la morgue de la ciudad.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*