Alcaldes solicitan ejecución de obra «Mejoramiento de los Servicios de Transportes de la ruta AP: 104

0
224
- Publicidad Articulo Superior -
OBRA BENEFICIARA A TRES DISTRITOS

Alcaldes de los distritos de Talavera, Huancaray, San Antonio de Cachi, San Miguel de Chaccrampa y Chiara; se unen para buscar mejoras de las carreteras de sus pueblos al solicitar al Gobierno Regional de Apurímac, la ejecución de la obra: «Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad de la Ruta AP: 104 Aranjuez distrito de Talavera, distrito de Huancaray, hasta la mina de sal del distrito de San Antonio de Cachi, que beneficiara a la población de tres distritos.
El evento se llevó a cabo, en la plaza de armas del distrito de Huancaray, con la participación del alcalde de la Municipalidad Distrital de Talavera Ing. Abel Manuel Serna Herrera, manifestó, «Que esta obra dará un importante impulso a la economía de los pueblos, toda vez que los comuneros podrán sacar sus principales productos agropecuarios a los mercados en mejores condiciones. Del mismo modo exhorto a los alcaldes presentes a realizar una visita al Gobierno Regional de Apurímac, para que priorice dicha obra».
En su intervención el Ing. Gary Fernández Paiva Director de la Dirección Sub Región de Transportes y Comunicaciones Chanka, quien dio a conocer que la obra se ejecutara en el mes de abril del 2020, por ello solicitamos a los alcaldes que socialicen al pueblo para la licencia social.
Del mismo modo, la reunión contó con la presencia del alcalde del distrito de Huancaray Ing. Luciano Huaraca Gutiérrez; alcalde del distrito de San Antonio de Cachi Samuel Mallma Salazar; alcalde del distrito de San Miguel de Chaccrampa Pedro Marcas Vargas; el alcalde del centro poblado de Pampamarca Cesar Noa Casas y el presidente de la unidad vecinal de Aranjuez Rene Rea Ruiz.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*