Alcaldes de Chincheros y Chungui se reúnen con gobernador regional de Ayacucho

0
677
PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE QANCHI QUE UNIRÁ AYACUCHO CON APURÍMAC.

En su última visita a la ciudad de Huamanga el viernes 04 de octubre, el alcalde de Chincheros, Nilo Najarro Rojas, se reunión con el Gobernador Regional de Ayacucho, CPC. Carlos Rúa Carbajal, junto al Alcalde del Distrito de Chungui, Sr. Daniel Huamán Juárez, Provincia la Mar para coordinar la conclusión de la elaboración del expediente técnico para la construcción del puente de integración interregional Qanchi que unirá Ayacucho con Apurímac.
En esta reunión también estuvo presente el Consejero Regional por la Provincia la Mar, Gerente de Infraestructura del GRA, cabe menciona que el expediente lo viene elaborando la Dirección Regional de Transportes.
En la reunión se acordó que se exigirá para la pronta conclusión de estudio definitivo.
Una vez culminada la elaboración del expediente técnico se reunirán los gobernadores de ambas regiones para ver la responsabilidad de la ejecución del proyecto en mención.
Asimismo, el burgomaestre chincherino aprovechó la visita para reunirse con el Director del Proyecto Especial Sierra Centro Sur PESCS, para tomar acuerdos sobre la continuidad de gestión para el proyecto de riego con las lagunas de Pataccocha y Tinquiccocha, denominada «Construcción y Ampliación del Sistema de Riego Apurímac» con CUI N° 2953795.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí