Alcalde y regidores de la municipalidad provincial participan en actividades por 76 aniversario de Kishuara

0
726
ALCALDE PROVINCIAL ENTREGA MOCIÓN DE SALUDO A AUTORIDAD DISTRITAL

Demanda no bajar la guardia en la lucha contra el coronavirus y evitar contagios masivos.
Alcalde provincial Adler Malpartida Tello y los regidores Marcial Ortega Cárdenas y Aurelia Llanos Lizarme participan en los actos celebratorios por el 76 aniversario de creación política del distrito de Kishuara.
El burgomaestre con los regidores participaron de una reunión en el despacho del a alcalde distrital Epifanio Chacón Rojas para luego ser parte de la ceremonia de izamiento de la bandera local y el pabellón nacional.
Durante la ceremonia se dio lectura a una moción de saludo de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, suscrita por el alcalde Adler Malpartida donde se reconoce al distrito y sus autoridades por su aniversario y labor desempeñada. El alcalde provincial al hacer uso de la palabra señalo que es un gran honor representar a la MPA, traigo el saludo del concejo provincial con el compromiso de ofrecer nuestro apoyo institucional.
«No bajemos la guardia en ningún momento en el tema del coronavirus sino vamos a lamentar los contagios masivos, tenemos que observar en que situación estamos» apuntó Adler Malpartida.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí