Con objetivo claro de cambiar la provincia y atender a la población más alejada

El alcalde Provincial de Andahuaylas, participó en la puesta de la primera piedra del Proyecto Parcco Chinquillay, donde asistió el Presidente de la República; Pedro Castillo Terrones, El Gobernador de la Región; Baltazar Lantarón Núñez y demás autoridades de la provincia.

En el evento; la autoridad provincial, dio la bienvenida a Pedro Castillo a la tierra de los Chankas, agradeciendo la intervención en la provincia, además el burgomaestre provincial habló por el pueblo de Andahuaylas. Pidiéndole al presidente, el saneamiento básico integral para el Valle del Chumbao, la ampliación del aeropuerto de Andahuaylas, la conclusión del hospital de Andahuaylas y el presupuesto para el mantenimiento de las carreteras vecinales para los hermanos productores.

Por su parte; el presidente ante el pedido, agendó para el próximo miércoles una reunión para atender las necesidades solicitadas.

PEDRO CASTILLO EN SU DISCURSO

El jefe de Estado dijo que su gobierno tiene como objetivo claro cambiar el país y atender a la población más alejada, a los niños y a los trabajadores, a diferencia de otros sectores que tienen su propia agenda, mientras la agenda del Ejecutivo es atender las necesidades del Perú profundo.

Negó, además, actos de corrupción en su gestión e instó a sus opositores a que demuestren sus acusaciones.

“Jamás me verán meter la mano para robar un centavo a este país, al pueblo. Me quieren hacer ver como corrupto; que me demuestren dónde he metido la mano, a quien le he robado. Hoy se inventan, se buscan a personas para que hablen de cosas que ni saben, se meten con la familia, nos hemos superado con nuestro propio esfuerzo para ser lo que somos”, manifestó.

Tras llamar a “voltearla la página”, el presidente Castillo sostuvo que los problemas vinculados a la minería en la región Apurímac se resolverán en forma democrática mediante el diálogo y se tomarán las medidas correctivas en este aspecto.

Finalmente, invitó al alcalde de Andahuaylas a acompañarlo en su viaje de regreso a Lima para gestionar la atención a las demandas del hospital de Andahuaylas, y reiteró su invocación a los ministros de Estado para que atiendan en forma directa a las autoridades locales.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí