Para el funcionamiento de la unidad de tránsito de la PNP

Gracias al compromiso asumido por el alcalde provincial Adler Malpartida Tello y el concejo municipal, la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía Nacional del Perú – comisaria Andahuaylas, cuenta desde ahora con un local acondicionado para un mejor servicio a la población.

El nuevo ambiente se encuentra en una zona estratégica para la labor policial, ubicado en el Centro Poblado Villa Salinas, el cual permitirá que esta unidad mantenga en forma óptima el debido orden y hacer respetar las normas del reglamento de tránsito.

Es importante mencionar que el alquiler de este espacio será asumido en su totalidad por la Municipalidad hasta el 31 de diciembre del 2022. El local cuenta con espacios para: secretaria, jefatura, atención al público, dormitorios y servicios higiénicos para varones y mujeres, almacén, comedor.

De la misma manera, el alcalde provincial, realizó la entrega de una computadora completa e impresora al comandante PNP, Juan Auccahuaqui Espinoza, jefe de la División Policial Andahuaylas Chincheros, para el equipamiento en el local. Así mismo ambas autoridades ratificaron su compromiso de continuar trabajando coordinadamente en beneficio de la ciudadanía.

Por su parte el alcalde del centro poblado agradeció al alcalde provincial y al comandante de la PNP, por la apertura de este nuevo local, que ayudará a velar por la seguridad de la población.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*