Junto a los regidores, funcionarios y el pueblo en general

Con gran satisfacción y alegría de cientos de vecinos, la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, liderado por el alcalde Adler Malpartida Tello, aperturó la primera etapa de la obra “Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal en el cercado de Andahuaylas”, que consta de 245 metros lineales de pavimento rígido.

En su intervención el burgomaestre destacó el trabajo de todo el personal, que busca brindar otra imagen a nuestra tierra de Andahuaylas, por ello refirió que, esta primera etapa de intervención de pistas y veredas de la plaza de armas se realizó con toda la tecnología en cuanto al sistema de drenaje pluvial y mantenimiento.

El supervisor de obra, Ing. Hamilton Villanueva, mencionó que a la fecha se está entregando la obra parcialmente para la transitabilidad, movilidad vehicular y peatonal de las personas. Del mismo modo, mediante coordinación con la Sub Gerencia de Transporte y Circulación Vial se realizó el pintado de la señalización de tránsito. De igual forma, la Gerencia de Servicios Públicos y Locales viene realizando el mantenimiento del área verde en la Plaza Mayor de Andahuaylas por el personal de Parques y jardines.

En la ceremonia también participaron los regidores, Cesar Augusto Alarcón y Elías Serna Miranda quien, en representación del concejo municipal, resaltó la buena voluntad del alcalde y concejo edil para seguir trabajando por el bien de la provincia.

Asimismo, los vecinos expresaron su agradecimiento con carteles y reconocieron el trabajo que viene realizando la presente gestión. Américo Chávez Medina, vecino ilustre expreso: “Esta plaza está cargado de mucha historia en el desarrollo del país, por eso, como andahuaylinos debemos de sentirnos orgullosos de ver esta plaza remodelada. La felicitación a usted señor alcalde y todos sus funcionarios por el trabajo que se viene ejecutando”.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí