20 abril, 2024

Techo cobertor beneficiará a más de mil 500 estudiantes

Con gran alegría y satisfacción hoy se realizó la entrega de obra de instalación de techo cobertor de 02 espacios deportivos en el colegio Agropecuario N° 08 de San Jerónimo por parte del alcalde Percy Godoy y regidores, esta importante obra que es la más grande instalada en la provincia de Andahuaylas beneficiará a más de 1500 estudiantes, evitando que sean afectados por los altos índices de radiación solar

HERMANAMIENTO DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Importante resaltar que en dicha actividad protocolar estuvieron presentes autoridades del valle del Chumbao como la Directora de Unidad de Gestión Educativa Local Mg. Marilú Quispe Palomino, así como el Director de la Institución Educativa Próceres de la Independencia Americana Lic. Juan Carlos Rincón Chahuillco, Director de la I.E. Guillermo Pinto Ismodes de Santa María de Chicmo Lic. Fredy Cruz Domínguez e instituciones educativas del valle, con la finalidad de acercarnos más entre instituciones educativas.

Como gesto de agradecimiento por la decisión política del alcalde jeronimiano recibió el reconocimiento por parte del Director de la Institución Educativa Agropecuario N° 08 Lic. Fortunato Huamán Chiclla, de la misma manera se realizó la entrega de reconocimiento bajo acto resolutivo a los regidores y equipo técnico del municipio jeronimiano.

“Nuestro compromiso se ve reflejado en hechos y no en palabras, entendemos que esta emblemática institución educativa como lo es el Agropecuario ha sido postergado por muchos años durante muchas gestiones, sin embargo, estamos todos bajo el techo cobertor más grande instalado en una institución educativa en la provincia de Andahuaylas, como primera autoridad me honro en hacer entrega oficial de esta infraestructura para beneficio de nuestra población estudiantil, continuaremos trabajando con esa misma humildad, transparencia y honradez que caracteriza nuestra gestión, manifestó la primera autoridad durante su participación.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *