Alcalde Percy Godoy y autoridades del MININTER firman Acta para continuidad de escuela PNP

0
519
SE CONSTRUIRÁ MODERNA INFRAESTRUCTURA EN CUPISA SAN JERÓNIMO

Gracias a la donación de más de 40 mil m2 de terreno en el centro poblado de Cupisa se hará realidad la construcción de una moderna infraestructura.
Un anuncio importante dio el alcalde del distrito de San Jerónimo Percy Godoy luego de la reunión sostenida con el Ministro del Interior General (r) Jorge Eduardo Montoya Pérez, Vice Ministro de Seguridad Pública, Director de la Escuela Nacional de Formación Profesional y Policial y el congresista por Apurímac Dr. Lennin Checco Chauca, para dar continuidad a la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional del Perú, esto gracias a la donación de más de 40 mil metros cuadrados por parte del Centro Poblado de Cupisa en el que se ejecutará la construcción de esta prestigiosa institución, la cual permitirá tener más efectivos policiales y hacer frente a la delincuencia.
Resultados que gracias al trabajo articulado que viene realizando nuestra autoridad permite este primer paso para ejecutar este ambicioso proyecto, cuyas condiciones de habitabilidad y entrenamiento permitirán una óptima preparación para los futuros oficiales de la Policía, que se prepararán en las mejores condiciones para asumir su rol en la institución y en favor del país.
«El problema de la inseguridad ciudadana lo conocemos todos y estamos llamados a involucrarnos en la búsqueda de una solución, el trabajo articulado con las instituciones coadyuvan de gran manera a la lucha contra la delincuencia y benefician a cientos de ciudadanos de la zona», manifestó la autoridad distrital.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí