Obras se ejecutan por administración directa, para generar trabajo para los jeronimianos

Con la supervisión constante del alcalde Percy Godoy, la obra de construcción de pistas y veredas de las transversales de la Av. José María Arguedas al río Chumbao, cuenta con considerable avance físico, el mejoramiento del sistema de agua y desagüe que hace 10 años colapso y por otro lado felicito a los trabajadores de la obra que día a día vienen trabajando con mucho esfuerzo y responsabilidad.

Estas arterias servirán a la población en general y directamente a los vecinos de estas vías de la localidad de San Jerónimo, dotando de una infraestructura básica como es: pavimento rígido, cunetas, veredas peatonales y evacuación de aguas pluviales, con este tipo de proyecto se busca la mejor calidad de vida y desarrollo de los Jr. Pedregal, Jr. Los Rosales, Jr. Las Joyas, Jr. Los Eucaliptos, Jr. Lazimarca, Jr. Nicolás Franco, Jr. Pincobamba, Inmaculada Concepción, Contorno Ovalo José María Arguedas y Av. Sol Naciente Tramo II, del distrito de San Jerónimo.

Por ello, esta gestión tiene el compromiso y voluntad de mejorar la infraestructura y la generación de empleo con proyectos de administración directa en el distrito de San Jerónimo en miras del desarrollo local para contribuir al cierre de brechas en infraestructura vial, equipamiento urbano, empleabilidad, puesto que tener espacios públicos óptimos y de calidad es necesario para el beneficio de la población.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*