Sin duda un gesto que marcará la historia de solidaridad en Andahuaylas, el alcalde y regidores se suman para la adquisición de la planta de oxígeno medicinal y una tomografía, por ello donará la suma de S/. 11,000.00 (once mil soles). Gestos que animan al pueblo andahuaylino a unir esfuerzos en estos momentos difíciles que atraviesa la sociedad golpeada severamente por el NUEVO CORONAVIRUS.

Chaccrampa se suma por la planta del oxígeno

DONACIÓN

La municipalidad distrital San Miguel de Chaccrampa encabezado por el alcalde Lic. Pedro Nolasco Marcas Vargas y su plana de regidores, bajo un sesión de concejo designan un presupuesto de 11 mil soles para el planta del oxígeno de la provincia de Andahuaylas, cumplió con hacer llegar el aporte correspondiente de las municipalidades distritales de la provincia Andahuaylas.

La unidad nos hace fuertes salvemos vidas, hoy nuestras autoridades nos están dando una lección de solidaridad con las personas que vienen siendo afectadas por la COVID 19. No más luto en nuestras familias, unidos podemos lograrlo todo, es el mensaje que debemos mantener en esta difícil coyuntura que estamos pasando.

Desde este espacio hacemos la invocación a otros alcaldes y regidores se unan a esta campaña, hoy es el momento de demostrar EL APOYO AL PUEBLO con hechos y no solo palabras.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*