Alcalde Malpartida enaltece a los músicos andahuaylinos en su día

0
72
REVALORANDO IDENTIDAD MUSICAL Y COMPROMETIDO CON ARTISTAS

Anunciando el relanzamiento de los sábados culturales y una nueva casa de la cultura, que incentivará el arte en las nuevas generaciones, mostrando su sensibilidad generosa, visitará a los músicos delicados de salud en sus domicilios brindado, asistencia médica.
La Municipalidad Provincial de Andahuaylas, liderado por el Alcalde Adler Malpartida Tello, acompañado de la Presidenta de la Comisión de Cultura y Deporte, Reg. Cecilia Pizarro y el Reg. Elías Serna, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Medio Ambiente, mediante la División de Educación y Cultura, tuvieron a bien homenajear a los músicos andahuaylinos, brindándoles un merecido reconocimiento a los representantes de la música de nuestro pueblo por intermedio del Presidente de la Asociación de Músicos, Milton Urquizo.
En este importante evento el Alcalde Provincial, destacó, la importancia del arte en nuestra sociedad, maximizó el papel fundamental del músico, como ente que traslada emociones, a diferentes confines de nuestro pueblo. Asimismo anunció, en dicho evento que se relanzará
los sábados culturales, rescatando la cultura en nuestra sociedad, siendo muy importante para alimentar al pueblo de nuestras tradiciones y no perderlas.
Finalizó, destacando su compromiso por el bienestar de los artistas, visitando en breves días en sus domicilios a los músicos que se encuentran delicados de salud, brindando asistencia médica.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*