Alcalde Malpartida dio inicio a la recuperación del río Chumbao

0
860
REACTIVACIÓN ECONÓMICA DE ANDAHUAYLAS

Se inicia con la empleabilidad de lo más necesitados y con la recuperación del río chumbao.
En horas de la mañana el alcalde de la provincia de Andahuaylas Med. Adler Malpartida Tello, llevó acabo la apertura del Programa «Trabaja Perú» con el proyecto de Descolmatación del Río Chumbao desde Pocchccota hasta el puente Tarzán.
Esta recuperación de nuestro Chumbao dará empleo a quienes más lo necesitan al verse afectados por el desempleo a causa de la paralización del país durante el Estado de Emergencia Sanitaria. Por su parte el Med. Adler Malpartida Tello, manifestó su alegría al ser nuestro patrimonio natural que pasará por un proceso de recuperación y pidió a la ciudadanía evitar arrojar basura en sus aguas, más allá de las sanciones sino como un acto de sensibilidad por la naturaleza.
Asimismo, la señora Esperanza Quispe Chachaymi, beneficiara con la recuperación de un puesto de trabajo, manifestó su alegría y la de sus compañeros, quienes podrán llevar un sustento a su familia con este programa y la gestión del alcalde provincial, deseándole buenos augurios y pidiéndole a la autoridad edil la continuidad de la gestión por el desarrollo de la provincia.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí