Alcalde logra gestionar dos vehículos ante el PRONABI

0
274
GESTIÓN FUE PRODUCTIVO PARA SANTA MARÍA DE CHICMO

El Programa Nacional de Bienes Incautados (PRONABI) del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJUSDH) entregó en cesión de uso dos vehículos a la Municipalidad distrital de Santa María de Chicmo, con el fin de reforzar la labor que desarrollan al servicio de los pobladores.
El acto de entrega de las unidades incautadas estuvo encabezada por el titular del PRONABI, quien destacó que esta asignación de vehículos coadyuvará a mejorar la atención y la cobertura del servicio público que brindan las instituciones beneficiadas. Señaló además que este es un mensaje al país para trabajar de manera más articulada.
Los dos vehículos una camioneta AMAROK y un Auto fue asignada a la municipalidad de Chicmo, en presencia de Alcalde, Max Rafael Huaraca Pariona.
Estas unidades aún se encuentran en reparación de algunos daños materiales sufridos durante su intervención y por el tiempo de uso. Luego de una reparación completa estas dos unidades vehiculares serán entregados ante los pobladores del Santa María de Chicmo, ya que la comuna a la fecha no contaba con vehículos para el mejor desarrollo de sus actividades.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*