ALCALDE ING. ABEL SERNA INAUGURA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE PISTAS Y VEREDAS

0
157

Talavera rumbo a la modernidad

Con el propósito de dotar de mejores condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal al distrito, la Municipalidad de Talavera inauguró la obra de pistas y veredas que beneficia a población urbana de Talavera.

Continuando con el mejoramiento de diversas calles de Talavera, el alcalde Ing. Abel Serna Herrera, equipo de regidores y la población en conjunto celebraron la pavimentación de pistas y veredas de la Av. Industrial, proyecto que fue esperado por más de 20 años.

Previo al acto de inauguración el alcalde refirió que por fin los vecinos del sector podrán disfrutar de una calle digna; ya que esta vía se encontraba deteriorada y sin pavimentar.

Asimismo, anunció que se viene concretizando una de las obras que tiene como objetivo pavimentar el 90% de las calles de Talavera, que representa 29 vías en intervención, generando varios puestos de trabajo en beneficio de las familias más vulnerables.

El burgomaestre destacó el apoyo de los dirigentes y vecinos de esta parte de la jurisdicción que permitieron la ejecución de esta obra tras 20 años de espera.

“Acá hay una inversión de millones soles con honestidad y transparencia para beneficio de toda la población. Ahora mis vecinos pueden transitar de manera segura, ahorrando tiempo en sus desplazamientos, ya no más polvo, tierra y barro”, manifestó.

“La mejor evidencia de este trabajo no son las palabras sino los hechos como la que estamos viendo el día de hoy. Esos son el tipo de autoridades que necesita Talavera para generar el cambio”, indicó un vecino notable.

Cabe preciar que el burgomaestre talaverino anunció la próxima inauguración de unos del primeros escenarios deportivos mejor implementados de la región Apurímac y la entrega del Parque de la familia sería en los últimos días del mes de diciembre.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*