Alcalde Epifanio Chacón entrega más de 3000 kg de semilla de avena

0
110
MEDIANTE CONVENIO CON AGRURURAL Y LA MUNICIPALIDAD DE KISHUARÁ SE VIENE REALIZANDO UN TRABAJO ARTICULANDO PARA MEJORAR LA GANADERÍA

La Municipalidad Distrital de Kishuará a través de la Oficina de Desarrollo Económico Local y con la voluntad de trabajo de la autoridad Edil, el Sr. Epifanio Chacón viene gestionando diferentes proyectos y apoyos en mejora del distrito; en esta ocasión sin dejar de desaprovechar los convenios inter institucionales que se tiene con AGRORURAL, el día jueves 22 de octubre se realizó la entrega de más de 3000 kilogramos de semillas de forrajes silvestres.
Alcalde Epifanio Chacón Rojas, Representante zonal de Agro Rural, Ing. Lázaro de la Cruz, Representante de la Dirección General de Ganadería, Ing. Yosef Taguri Zevallos en presencia de las autoridades comunales realizaron la entrega a las asociaciones y beneficiarios en la comunidad de Ccotaquite en horas de la mañana del día antes mencionado; se realizó la entrega según la cantidad de extensión de terreno que tengan para el sembrillo, siendo beneficiados el Centro Poblado de Cavira, Ccotaquite, Rosas Pata, Tintay y Kishuará.
Con esta entrega se pretende incrementar el piso forrajero, para fortalecer la producción de leche y tener un valor agregado en la producción de yogur, queso manjares, entre otros derivados de lácteos.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*