Alcalde de Talavera en problemas

0
109
AUDIO REVELADOR RECORRE LAS REDES SOCIALES
- Publicidad Articulo Superior -
AUDIO REVELADOR RECORRE LAS REDES SOCIALES
AUDIO REVELADOR RECORRE LAS REDES SOCIALES

En las redes sociales y a través de algunos medios radiales salieron a la luz un supuesto audio donde hablaría el actual alcalde del distrito de Talavera, señor César Quintana Moscoso, titulado «el audio de la corrupción» y revelaría una conversación en medio de una jarana de la actual autoridad.
Al ritmo de la música, el audio al parecer revelaría que el actual alcalde César Quintana y el juez de segunda instancia de la provincia de Andahuaylas habrían conversado sobre la sentencia del ex alcalde Juan Andía que próximamente se vería.
El audio donde se escucha una música de fondo, la voz inconfundible sería al parecer del ahora alcalde César Quintana, donde conversaría con uno de sus amigos y dice textualmente lo siguiente:
QUINTANA: «De la ratificación absolución de su sentencia del maricón, de su apelación, entonces ahorita hay un tema con el juez, con «el Capo», con el Presidente que he hablado con él y hay que darle pe compadre, sino no va a ver nada para asegurar todo ese tema y tengamos tres años para chambear. Yo ahorita he agotado pe hermano la primera instancia, me he sacado la mierda en la primera instancia en mi viaje a Lima, Abancay y a todo sitio y no tengo a nadie…»
Este audio habría sido grabado en una fiesta en algún recreo del distrito de Talavera, donde asegura que la conversación realizada con «el Capo» habría sido positiva y se estaría pensando pagar para que la sentencia en segunda instancia sea favorable para la continuidad de su gestión.
Sin duda, este audio tendrán que escucharlo las autoridades judiciales e iniciar un proceso de investigación contra el actual alcalde. Ante esto tratamos de ubicar al alcalde pero sin resultado, ya que tendrá que realizar sus descargos frente a esta denuncia que viene siendo difundido a través de los diversos medios de comunicación.
OPINAN. El video ha sido visto y escuchado por más de 2600 personas y desde su publicación fue compartida cerca de 30 veces y sigue aumentando. Entre los comentarios que se encuentran en el video son: «La misma wada entonces resultó el alcaldillo de pacotilla», «Que asco de gobernante, si aún le queda algo de vergüenza debería de irse sin necesidad de que lo echen», «para mí que es imitación», entre otros.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*