Alcalde de San Jerónimo y funcionarios sufren accidente de tránsito

0
179
BURGOMAESTRE Y FUNCIONARIOS SE ENCUENTRAN DELICADOS DE SALUD

Delicado es el estado de salud de Percy Godoy Medina y funcionarios, alcalde del distrito de San Jerónimo, luego de sufrir un accidente vehicular en la carretera Panamericana vía Ayacucho Lima, sector Huaytará, región Huancavelica, según informaron fuentes policiales locales.
Según la información policial, el burgomaestre viajaba hacia la ciudad capital Lima, con la finalidad de sostener reuniones con funcionarios de diversas carteras del Ejecutivo en busca de proyectos para su pueblo.
Sin embargo, en la vía Huaytará el vehículo en la que se desplazaba sufrió un violento accidente provocando la tragedia donde las causas vienen siendo materia de investigación.
De acuerdo a la información preliminar se tiene conocimiento que los ocupantes que sufrieron el accidente fueron internados en el nosocomio local y su pronóstico de salud aún se mantienen en absoluta reserva.
COMUNICADO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JERÓNIMO
La Municipalidad Distrital de San Jerónimo comunica a la población lo siguiente:
PRIMERO: El día domingo 22 de noviembre el alcalde del municipio jeronimiano Percy Godoy y funcionarios se dirigían a la ciudad de Lima para realizar gestiones ante los ministerios para el financiamiento de proyectos de inversión para su distrito.
SEGUNDO: Al promediar las 05:00 p.m. en la provincia de Huaytará la movilidad que transportaba a la primera autoridad del distrito, sufrió un accidente de tránsito sin víctimas que lamentar, sin embargo por procedimiento de rutina los ocupantes de la movilidad fueron transportados al nosocomio de dicha localidad para los análisis respectivos.
TERCERO: Desde la municipalidad distrital de San Jerónimo oramos por la pronta mejora del alcalde y funcionarios quienes en cumplimiento de sus funciones sufrieron este lamentable accidente.
San Jerónimo, 23 de Noviembre 2020
Desde estas líneas le deseamos al burgomaestre jeronimiano y sus funcionarios, una pronta recuperación.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*