ALCALDE DE SAN JERÓNIMO IMPLEMENTA PUNTOS ECOLÓGICOS

0
170
Paneles solares generarán energía eléctrica
Paneles solares generarán energía eléctrica

Ministerio del Ambiente reconoce las importantes acciones tomadas por el municipio jeronimiano por la preservación del medio ambiente. Continuando con su compromiso por el bienestar de la población jeronimiana y promover acciones con el cuidado y la preservación del ambiente, el alcalde de San Jerónimo implementará puntos ecológicos en espacios estratégicos de nuestra localidad, mismos que contarán con paneles solares para generar energía eléctrica para servicio de la población. Del mismo modo podrán disponer de los desechos según corresponda, como residuos sólidos aprovechables, residuos sólidos no aprovechables y residuos sólidos orgánicos, promoviendo con ello una adecuada disposición de los residuos generados y contribuyendo a mantener nuestro distrito más limpio y en orden.
Además de la implementación de los puntos ecológicos, también se brindará constantes cursos capacitación de manejo de residuos sólidos con la participación de nuestro personal de limpieza pública quienes juegan un papel muy importante para ayudar a reducir, reciclar y reutilizar disminuyendo así el consumo de botellas y bolsas plásticas.
La municipalidad de San Jerónimo a través de la Unidad de Evaluación y Fiscalización Ambiental realizará el monitoreo constante para supervisar el buen estado y uso adecuado de estos puntos ecológicos, motivando a nuestros vecinos para que contribuir y promover la cultura ambiental no solo en nuestras calles sino en nuestros hogares.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*