19 abril, 2024
GOBERNADOR REGIONAL OLVIDA A PUEBLOS DE CHINCHEROS
GOBERNADOR REGIONAL OLVIDA A PUEBLOS DE CHINCHEROS

Los alcaldes de los Distritos de Ranracancha y de Ocobamba han denunciado que las vías de acceso a sus respectivos distritos están abandonados a su triste suerte, las cuales han quedado con fallas geológicas y están llenas de baches y huecos, como también falta la construcción de puentes.
Los burgomaestres en mención le están pidiendo al Gobernador Regional de Apurímac, la reparación de las vías de acceso que conectan con los distritos mencionados, vía Talavera, Piscobamba, Umaca, Sarahuarcay, Choccepuquio, Ccoñecc, Huaribamba, Santa Rosa al distrito de Ranracancha y la otra vía transversal hacia Ocobamba pasando por Ccarhuayacu Bajo, Alto, Huancallo y la Florida.
EXIGEN ESTUDIO GEOLÓGICO DE CERRO CHOCCEPUQUIO
El Alcalde del Distrito de Ranracancha denunció que tras la falla geológica del cerro Mituhuillca, suscitado en la comunidad de Choccepuquio, donde desapareció el centro educativo, posta médica, casas y animales, hasta la fecha no ha sido arreglada adecuadamente; por ello el alcalde en mención está pidiendo al Gobernador Regional Wilber Venegas Torres, un estudio geológico del cerro en mención y realizar trabajos de ensanchamiento de dicha carretera (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *