Alcalde de Pomacocha inaugura puesto de salud

0
249
- Publicidad Articulo Superior -
INAUGURACIÓN CONTÓ CON LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR REGIONAL

Brindar salud de calidad es uno de los pilares fundamentales de la gestión actual de la municipalidad del distrito de Pomacocha cuyo alcalde es el señor Fredy Anca Gutiérrez, quien junto a sus regidores y funcionarios pusieron esfuerzo para esta finalidad.
Razón por la cual, por disposición política del alcalde del distrito de Pomacocha, Abog. Fredy Anca Gutiérrez y el director de la DISA II se llevó adelante la inauguración y la correspondiente transferencia de la infraestructura del Puesto de Salud de Nivel I-2 por un valor invertido de 2 millones 83 mil 143 soles en el distrito de Pomacocha.
Dicha infraestructura estará al servicio de toda la población de Pomacocha de la provincia de Andahuaylas.
El acto protocolar se llevó a cabo el sábado 13 de abril y tuvo la participación del Gobernador Regional de Apurímac, profesor Baltazar Lantaron Núñez, el Consejero Regional por Andahuaylas, Santos Huamán, Gerente de la Sub Región Chanka, autoridades provinciales, distritales y población en su conjunto.
Esta importante obra puesta en funcionamiento simboliza el inicio de una salud de calidad para el beneficio integral de los pobladores del distrito de Pomacocha y las comunidades aledañas; por lo que la población felicitó y agradeció a su primera autoridad distrital por tan importante logro en beneficio de todos.
Del mismo modo el alcalde señaló que se realizan las gestiones para conseguir presupuestos para obras de infraestructura, desarrollo económico y calidad de vida en el distrito que durante años había sido dejado de lado.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*