Alcalde de Pampachiri abandona vías de acceso

0
80
- Publicidad Articulo Superior -
CARRETERA EN MAL ESTADO BOSQUE DE PIEDRAS – PAMPACHIRI

Este último fin de semana el equipo del Diario Expresión, viajó hasta el distrito de Pampachiri para apreciar la maravilla natural del Bosque de Piedras y quedamos sorprendidos no solo por la hermosa maravilla, sino por el olvido y descuido de su autoridad.
El Bosque de Piedras, es una de las zonas turísticas de la provincia de Andahuaylas donde muchos turistas en estos últimos años hasta se atrevieron sacar documentales, de la importancia de este paisaje natural. Tal razón podemos mencionar, que este lugar se hizo conocido a nivel nacional, por la asombrosa de sus piedras cónicas y hoy es considerado como uno de los corredores turísticos del Perú.
Es muy penoso, hablar de este Centro Turístico; porque hoy se encuentra en un estado de abandono; primero la carretera está en un estado de abandono por su autoridad distrital, lo más triste es cuando los mismo comuneros de Huaccoto – Bosque de Piedras, manifiestan que no tienen apoyo del alcalde de Pampachiri, dicen encontrarse en abandono de su autoridad; tal razón este último fin de semana sábado, hicieron faena comunal con sus picos y lampas para seguir brindando a los turistas de la maravilla natural que es, el Bosque de Piedras. Hasta pidiendo apoyo económico de cada turista que se dirigía a este lugar estuvieron trabajando con el sudor en frente, con la única finalidad de seguir atendiendo a más turistas y personas que llegan a este lugar. Segundo es al respecto, sobre el mismo lugar del Bosque de piedras, al parecer las piedras cónicas, así como se observan se vienen desmoronando y al respecto tampoco nadie dice nada, y por lo cual se exige urgente de un especialista para su restauración. Despierte señor alcalde a trabajar, los ciudadanos lo han elegido para trabajar y cuidar los intereses de su población, visite al lugar y verifique insitu de cómo se preocupa su pueblo.
Seguramente usted se pregunta al igual que nosotros, ¿Dónde está el alcalde de Pampachiri? ¿Qué dice al respecto el alcalde provincial? Por qué tanta dejadez de este centro turístico. Así mismo que dice DIRCETUR; donde están nuestras autoridades para salvaguardar nuestra riqueza natural. No esperemos señores autoridades es una alerta roja a cumplir con sus funciones encomendadas.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*