Alcalde de Chincheros realiza reconocimiento a la Policía Nacional

0
822
POR LABOR DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN FRENTE AL COVID-19

En ceremonia realizada con ocasión del 37° Aniversario de Creación Política de la Provincia de Chincheros, se realizó un merecido reconocimiento al personal de Jefes, Oficiales y Suboficiales PNP, por su arriesgada labor en este periodo del Estado de Emergencia Nacional, como consecuencia de la pandemia del COVID-19.
La merecida felicitación fue realizada por el Alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de Chincheros Ing. Nilo Guillermo NAJARRO ROJAS, quien hizo entrega de una resolución de reconocimiento con su respectiva medalla al señor Coronel PNP Sergio Reynaldo OLGUÍN RODRÍGUEZ, Jefe del Frente Policial Apurímac.
De la misma forma se procedió al reconocimiento del Coronel PNP Ronald RONCAL PLAZA, Jefe de la División de Orden y Seguridad de Andahuaylas y Chincheros, así como al personal de Oficiales y Suboficiales PNP que laboran en la Comisaría de Chincheros.
Posteriormente el Jefe del Frente Policial Apurímac agradeció a las autoridades de la Provincia de Chincheros por tan significativo reconocimiento, manifestando que la Policía Nacional como parte de la primera línea de defensa estará siempre alerta ante esta pandemia mortal a fin de proteger a la población apurimeña.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí