Alcalde de Abancay, Guido Chahuaylla, presidió Primera Sesión Ordinaria

0
1357

En sesión ordinaria, el Concejo Municipal de Abancay liderada por el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Abancay, Guido Chahuaylla Maldonado, conformó las once Comisiones Permanentes de trabajo para el año fiscal 2019. La primera reunión de trabajo se desarrolló en el despacho de la Alcaldía, el último viernes de la semana que pasó.
La Comisión Permanente de Administración, Recursos Humanos, Finanzas y Rentas Municipales, está presidido por el Regidor Ramiro Alfredo Bueno Quino, y está integrado por los Regidores Neil Huamani Pozo y Lia Yalina Paliza Pinto
La Comisión Permanente de Planteamiento, Presupuesto, Financiamiento e Inversión lo preside el Regidor Luis Alberto Barazorda y está conformado por los Regidores María Antonieta Rosada Silva y Antonio Cáceres Cervantes.
La Comisión Permanente de Desarrollo Urbano y Rural esta presido por el Regidor Everaldo Ramos Huaccharaqui y está conformado por los Regidores Rufina Sarmiento Puma y Luis Alberto Barazorda Calderón.
La Comisión Permanente de Educación, Cultura, Juventud, Recreación y Deporte está presidido por la Regidora Lia Yalina Paliza Pinto y está conformado por los Regidores Ramiro Alfredo Bueno Quino y Niel Huamaní Pozo.
La Comisión Permanente de Abastecimiento, Comercialización, y Servicios está presido por la Regidora Kelly Pinto Casaverde e integrado por los Regidores, María Antonieta Rosada Silva y Carlos Olaya Alarcón.
La Comisión Permanente de Saneamiento, Salubridad, Salud y Nutrición está presidido por el Regidor Neil Huamaní y está conformado por los Regidores Ramiro Bueno Quino, y Rufina Sarmiento Puma.
La Comisión Permanente de Transito Vial y Transporte Publico lo preside el regidor Carlos Olaya Alarcón y está conformado por los Regidores Kelly Pinto Casaverde y Luis Alberto Barazorda Calderón. La Comisión Permanente de Programas Sociales, Defensa y Promoción de los Derechos está presidido por el Regidora Rufina Sarmiento Puma y lo integran los Regidores Antonio Cáceres Barazorda y José Luis Monzón Huamán.
La Comisión Permanente de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil y Participación Ciudadana lo preside el Regidor Antonio Cáceres Barazorda y lo integran los Regidores Everaldo Ramos Huaccharaqui y José Luis Monzón Huamán.
La Comisión permanente de Promoción de Desarrollo Económico Local y Turismo lo preside la Regidora María Antonieta Rosada Silva y lo integran los Regidores Kelly Pinto Casaverde y Lía Yalina Paliza Pinto.
Finalmente, la Comisión Permanente de Gestión Ambiental y Recurso Naturales está conformado por el regidor José Luis Monzón Huamán (Presidente), y lo conforman los Regidores Carlos Olaya Alarcón y Everaldo Ramos Huaccharaqui.
Al respecto, la autoridad edil, instó a los Regidores de las diversas Comisiones Permanentes asumir los cargos con responsabilidad y compromiso en beneficio de la población Abanquina y sus distritos.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí