Alcalde Chahuaylla supervisa últimos avances de pistas y veredas

0
78
- Publicidad Articulo Superior -
CON EL FIN DE ACELERAR LOS ÚLTIMOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN

Con el fin de supervisar los últimos avances de la obra construcción de nuevas pista y veredas de la venida Venezuela y Perú, próximo a entregarse, el Alcalde de Abancay, Guido Chahuaylla, recorrió a lo largo de las obra que se construye en el barrio de las Américas.
Después de supervisar la obra, el Alcalde Guido Chahuaylla indico, que solo falta culminar algunos trabajos como la construcción de cunetas, señalizaciones y otros componentes de esta obra, con la puesta en servicio de esta importante obra vial; se mejorara el tránsito vehicular y peatonal de este sector comercial de Abancay. Cabe precisar la avenida Venezuela es una de las vías principales de ingreso a la capital de la región Apurímac.
AL mismo tiempo el Alcalde Abancay se trasladó a supervisar la obra de construcción de pista y veredas de la Av. Perú, donde pudo constatar el avance de los trabajos. La obra se encuentra en su etapa final, solo faltan trabajos de pintado y señalización, colocación de rejas, y vaciado de pequeños tramos de veredas con pavimento regido.
Finalmente Guido Chahuaylla manifestó que estas dos obras viales estarán al servicio del transporte urbano y peatonal dentro de 25 días, para ello estamos acelerando los trabajos finales de estas dos obras viales que agilizarán el tránsito vehicular urbano y peatonal de nuestra ciudad primaveral de Abancay.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*