Inversión de más de un millón de soles será para agua y desagüe

Con un presupuesto de más de un millón de soles y en un ambiente de alegría de la población; el alcalde de Talavera, Ing. Abel Serna Herrera, colocó la primera piedra para el inicio de la obra: “Mejoramiento de redes de distribución  del servicio  de agua potable  y redes de alcantarillado sanitario del cercado”, que beneficia a los vecinos de las diferentes calles del distrito de Talavera. Quienes tuvieron que esperar más de 25 años para ver cristalizados sus anhelos. Para luego de la ejecución de los servicios básicos, se iniciará con la pavimentación de pistas y veredas del cercado de Talavera.

Tras romper, la tradicional jarrita lleno de chicha de jora e iniciar la colocación de la piedra en la Av. 21 de junio y Pampa Molino; el alcalde del distrito de Talavera, en presencia de los regidores Rosa Bertha Obregón Palomino, Mauro Rodas Guizado, David Allcca Ruiz. Del mismo  modo, el Ing. Cronwell Alfaro Montoya gerente municipal, Ing. Luis Vargas Huamantumba, gerente de infraestructura de la Municipalidad de Talavera y vecinos del sector; reafirmó su compromiso de continuar realizando obras de mejoramiento de agua y desagüe, a fin mejorar sus condiciones de vida.

“Este proyecto es una promesa contraída con ustedes vecinos, la obra de saneamiento básico, cuenta con un presupuesto de 1 millón 032 mil 646.11 soles y se ejecutará en 180 días por administración directa, que beneficiara a los vecinos del Jr. Bélgica, Jr. 21 de Junio, Jr. Arequipa, Psj. Los Ángeles, Jr. Bolívar, Jr. Trujillo, Psj. Santa Rosa, Psj. Los Pinos. Igualmente, el mejoramiento de redes de distribución del servicio de agua potable estará beneficiando a los pobladores del Psj. Los Pinos, Jr. Marcial Cabezas, Jr. Mazuraccra, Jr. Bélgica, Jr. 21 de Junio, Jr. Arequipa, Jr. Víctor Segura, Jr. Arica, Psj. California, Psj. Génova, Psj. Los Ángeles, Psj. Molino, Jr. Bolívar Jr. Obispo Aldazabar, Jr. Santa Rosa y Jr. Trujillo. Así como he cumplido con las obras de pavimentación de pistas y veredas, la construcción del estadio municipal, el parque de la juventud y otros; así  vamos a continuar entregando más obras a favor del distrito de Talavera”. destaco el alcalde de Talavera.

El presidente de la Av. 21 de junio, Moisés Águila Céspedes  apertura la ceremonia; luego la comitiva se trasladaron a Pampa Molino, en donde  el Ing. Arturo Lira Zambrano Palomino en su calidad de presidente del sector;  coincidieron en agradecer al alcalde Ing. Abel Manuel Serna Herrera, por iniciar la obra de saneamiento básico del cercado de Talavera ¡Muchas gracias Sr. alcalde, nosotros confiamos en usted y hoy nos demuestra que si se interesa por la ciudad!, nosotros estaremos pendientes del proyecto durante el proceso de ejecución.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí