Experto en Quiropraxia Inka Internacional con resultados asombrosos

La quiropráctica es una actividad sanitaria que tiene como objetivo el restablecimiento de la alineación estructural de la columna, mediante el método de ajustes vertebrales efectuados manualmente, los que estimulan una respuesta nerviosa y realizan correcciones necesarias para que la persona recupere su salud.

Esta profesión, aparecida en 1895 en USA, ha ido creciendo en forma constante a escala mundial y está reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Uno de ellos es el Dr. José Jorge Ortiz Ortiz, quien desde las entrañas de Andahuaylas, llevó el nombre de nuestra tierra al viejo mundo de Europa, hoy se encuentra en Andahuaylas dando atención a muchos pacientes que se encuentran con problemas de columna vertebral.

Un profesional solidario J.J. ORTIZ, quien conduce la quiropraxia INKA Internacional, se encuentra en la ciudad de Andahuaylas, temporalmente, realizando tratamiento de rehabilitación de sus pacientes, con diferentes problemas de la columna vertebral, El quiropráxico JJ, Ortiz revela que ha tenido resultados muy satisfactorios en su recorrido en Europa y Perú a través de la práctica del novedoso método que permite el correcto funcionamiento.

Dicho método aplica en estiramientos que reajustan esa zona del cuerpo posee dos importantes ventajas en comparación con otros tratamientos convencionales: Precisión quiropráctica en la fuerza de tracción, recorrido horizontal, ángulo de flexión, extensión, ángulo de rotación, tiempo de tracción y auto compensación debido al monitoreo simultaneo y multiparámetros de seguridad obteniéndose por ende beneficios inalcanzables, en comparación a cualquier otro tipo de tracción.

ALCALDE DE TALAVERA REALIZA RECONOCIMIENTO

En el Salón de concejo Municipal Alcalde Ing. Abel Manuel serna Herrera de la Municipalidad distrital de Talavera efectúa reconocimiento por su abnegada labor solidario: “El Alcalde, Ing. Abel Manuel Serna Herrera, y Regidores de la Municipalidad Distrital de Talavera, en uso de sus facultades que le confiere la Ley Orgánica de Municipalidades N° 27972, expresa el presente RECONOCIMIENTO a: JORGE JOSÉ ORTIZ ORTIZ – Quiropráctico Internacional; Por su importante labor y trayectoria profesional al nivel internacional como quiropráctico, con Máster en Quiropraxia Inka Internacional, Máster en Fisioterapia Física y Rehabilitación y 25 tipos de masajes internacionales”.

Durante su intervención Abel Serna reconoció el trabajo profesional de J.J. Ortiz quien es Hijo Talaverino “es grato realizar reconocimiento al Dr. Ortiz quien es talaverino de Hualalachi, quien por temas de la Pandemia se quedó en Andahuaylas, y viene atendiendo a muchos pacientes quienes han sufrido accidente o tienen problemas de la columna vertebral, felicitamos a nombre de la Municipalidad por tantos años de servicio en el mejoramiento de la salud de las personas”, culminó la autoridad Edil.

RELATO DE LOS PACIENTES

  • “Juanito”: yo sufrí un accidente en una prueba de torre humano cuando bailaba como negrillo en el año 2017, en Salinas, desde esa fecha vengo padeciendo el problema de la columna vertebral, mi cuerpo se encuentra inmovilizado, recibí tratamiento en diferentes partes del Perú, viaje a todo sitio en busca de médicos tratantes, sin recibir una mejoría favorable, solo gaste mucho dinero, pero con la llegada del Dr. Ortiz todo cambio, desde el momento que vengo recibiendo tratamiento quiropráctico a la fecha es satisfactorio, ya puedo mover las manos, mover mis brazos y estoy recibiendo terapia para poder mover mis extremidades inferiores, Dios quiera y bendiga las manos del Doctor Ortiz y tengo la esperanza de levantarme y trabajar para mi familia.
  • “Antonio”: Yo trabajador de la Municipalidad de Andahuaylas, hace 12 años sufrí un accidente, una caída a un sótano, desde aquella fecha perdí la estabilidad en mi cuerpo, hice tratamiento con muchos médicos, pero nada favorables, hoy me encuentro en mi tercer día de tratamiento con el Dr. Ortiz, ya sentí la mejoría en la estabilidad de mi cuerpo, estoy satisfecho y esperanzado por sanarme.
  • Fredy Ortiz, (Uchpa): Todos pensamos que estamos sanos, en este caso me detectaron que tengo cuatro hernias en la columna vertebral, tantas veces he sufrido y llorado con el dolor y desde que inicie el tratamiento con el Ortiz ya me siento mejor y estoy seguro que con los próximos tratamientos me sanare, exhorto a la población andahuaylina, que visiten al consultorio de Quiropráctico Inka Internacional en Andahuaylas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*