Agricultor muere en Huancabamba

0
805
POLICÍA INVESTIGA EXTRAÑA MUERTE
POLICÍA INVESTIGA EXTRAÑA MUERTE
POLICÍA INVESTIGA EXTRAÑA MUERTE

Una extraña muerte encontró un humilde agricultor en las alturas del distrito de José María Arguedas en la Provincia de Andahuaylas.
En efecto, este humilde agricultor fue encontrado muerto por los pastores de la zona, en las alturas de Huancabamba en el trayecto a la represa de Soytoccocha. Los pastores avisaron a los efectivos policiales de la comisaria de la Policía Nacional del Distrito de José María Arguedas, quienes fueron al lugar de los hechos conjuntamente que sus familiares y al ver el cuerpo mostrando escenas de dolor y llanto pidieron una investigación exhaustiva a los policías.
Necropsia. Este último viernes veintisiete de mayo a las 9 de la mañana se hizo el levantamiento del cadáver con presencia del Fiscal de la Provincia de Andahuaylas, donde fue trasladado a la morgue central del nosocomio andahuaylino de nuestra provincia, para la necropsia de ley realizada por el médico legista de turno para ver que sucedió con el humilde agricultor, mientras tanto se sigue con las investigaciones.
(Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*