Comisaría San Antonio de Cachi

Un joven agricultor pasó la noche detenido en la Comisaría de San Antonio de Cachi (Andahuaylas), tras ser acusado de golpear cobardemente a su menor hijo de 8 años.

Se trata de Eudes Cartolín Cartolín (29), ocupación agricultor, quien fue denunciado por su esposa Julia Flores Nuñez (24); según la madre, Cartolín llegó iracundo a su domicilio, ubicado en el jirón Martenelly de dicho distrito andahuaylino.

En eso, el hombre, sin motivo alguno, agredió física y psicológicamente al menor de iniciales A. F. N. (08), causándole graves lesiones en su cuerpecito.

Por lo tanto, Flores corrió a la delegación policial y acusó a su marido, minutos después, Eudes Cartolín fue detenido en el interior de su vivienda en fragancia delictiva.

PEDIDO DE ALEJAMIENTO

Asimismo, el violento hombre fue puesto a disposición del fiscal de turno, quien denunció a Eudes Cartolín por el presunto delito de violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar.

Por otro lado, la madre pidió garantías para su vida y la de su hijo y una orden de alejamiento para su esposo, ya que teme represalias.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*