Agreden a poblador en el Grass Los Chankas

0
422

PRESENTA FRACTURA EN LA NARIZ.

El pasado 27 de noviembre a las 9.30 de la noche aproximadamente un poblador denunció que sufrió una salvaje agresión al interior del grass Los Chankas de Andahuaylas.

El joven Abel Cuaresma Aroni (30), denunció ante la comisaría de Andahuaylas haber sido víctima del delito contra la vida el cuerpo y la salud por parte del señor  Fidel Román Santi, en el interior del gras sintético “Los Chankas”.

Contó a los agentes de la policía que Román Santi lo agredió en dicho local ubicado en la Av. Mil Amores S/N Andahuaylas, para luego ser evacuado al hospital de Andahuaylas donde el médico de turno, Dr. Romano José López Palomino, le diagnosticó “trauma facial, trauma nasal (con compromiso de huesos propios de la nariz, epistaxcis”.

El personal policial intervino al señor Fidel Román Santi y fue conducido a la comisaria de Andahuaylas en calidad de detenido para las diligencias correspondientes de acuerdo a Ley; así mismo los agentes policiales comunicaron al representante del Ministerio Público de Andahuaylas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*