Agreden a policías en Andahuaylas

0
398

Hojas de coca ifractores1 Requisitorias01 Requisitorias02Resultados positivos en la prevención de hechos al margen de la Ley y la seguridad ciudadana, tuvo la realización de los mega operativos llevados a efecto por la Policía Nacional, en distintos horarios este fin de semana en varias provincias de la Región Apurímac como Abancay, Andahuaylas, Aymaraes y Grau.
En lo que respecta a los mega operativos de Abancay que se inició a las 22.00 horas y culminó aproximadamente a las dos de la madrugada de este domingo, se intervino a más de medio millar de unidades motorizadas de las cuales fueron multadas mediante papeletas un total de 280 conductores.
REQUISITORIADOS Y EBRIOS
Se logró la captura de 04 requisitoriados por diferentes motivos que fueron puestos a disposición de la Policía Judicial de Abancay para que sean derivados a los juzgados que los solicitan. Asimismo se detuvo a 04 choferes por conducir sus vehículos en aparente estado de ebriedad, salvaguardando de esta manera a peatones y otros conductores que podrían ser víctimas de estos malos choferes.
RESCATAN MENORES
Se rescató a 10 menores de edad que a altas horas de la noche deambulaban por céntricas arterias de la ciudad, por lo que fueron puestos a disposición de la Comisaría de Familia, a fin de ubicar a sus progenitores y se disponga el más conveniente para dichos infantes. Asimismo; fueron puestos a disposición de las comisarías de Abancay, 07 vehículos menores y 10 automotores mayores por faltas muy graves.
DECOMISAN HOJAS DE COCA
Asimismo en Andahuaylas en el sector de Ccoripaccha, distrito Pacucha se decomisó (147) kilos de hojas de coca, cargamento que era transportado por Bacilia Alvares Taype (56), Marleni Huaman Medina (57) y Sonia Ustua Alvares (30) a bordo de la camioneta marca Mitsubischi, con placa B5A-839, conducido por Zenón Palomino Baldarrago quien no presentó ningún documento de identidad.
AGRESIÓN A POLICÍAS. En los mismos operativos realizados en Andahuaylas, se detuvo a dos féminas: Gaby Megumy Salazar Auccapuma (21) y Vanessa Salazar Auccapuma (22), quienes participaban en una gresca y al notar presencia policial, agredieron verbal y físicamente al personal policial, por lo que fueron reducidas y puestas a disposición de la Comisaría PNP de Andahuaylas, por violencia y resistencia a la autoridad.
La Policía de la jurisdicción de Chalhuanca, en los mega operativos realizados en horas de la tarde con participación del Representante del ministerio Público e Inspectores de la Municipalidad Provincial de Aymaraes, impuso 32 papeletas por diversas infracciones al Reglamento de Tránsito y se remitió al depósito municipal a 04) vehículos: 02 por no contar con la tarjeta de circulación, 01 vehículo por no contar con licencia de conducir y (01) por no contar con el SOAT.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*