ADULTA MAYOR DENUNCIA TOCAMIENTOS INDEBIDOS POR PARTE DE UN DESCONOCIDO

0
543

Policía montó operativo y logró dar con el presunto agresor

Una adulta mayor de 61 años de edad de iniciales J.R.F.R, denunció haber sido víctima de tocamientos indebidos por parte de un depravado sujeto que la sorprendió cuando transitaba, como cada día, en su natal Ccapaccalla ubicado en la provincia de Andahuaylas.

Tras esta deplorable situación, la mujer se acercó a la dependencia policial para dar aviso a las autoridades, quienes rápidamente montaron un operativo para dar con el presunto agresor.

La víctima al ser consultada sobre la identidad del presunto depravado dijo no conocerlo; sin embargo, dio detalles de cómo se vestía y sus características físicas que fueron clave para capturarlo.

Tras esta descripción, la policía dio con el paradero de Pascualino Prosopio Montesinos de 35 años de edad, natural de la provincia de Abancay; quien transitaba tranquilamente por el Centro Poblado de Ccapaccalla siendo reducido por los agentes policiales.

La víctima logró reconocerlo, por lo que Pascualino fue puesto a disposición de las autoridades competentes para las averiguaciones del caso según el protocolo de víctimas de violencia sexual.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*