SALIÓ A PASTAR A SUS ANIMALES Y NO VOLVIÓ NUNCA MÁS

SALIÓ A PASTAR A SUS ANIMALES Y NO VOLVIÓ NUNCA MÁS

Joven de apenas 15 años de edad, el pasado 15 de diciembre del año en curso, en su natal Kaquiabamba, como es de costumbre habría salido con sus animales a pastar en el sector de la vía Kaquibamaba – Illahuasi sobre la carretera. Pero por extrañas razones que aún se mantiene en investigación no volvió nunca más a lado de sus progenitores.

HECHOS

Luego que el joven del que en vida fue M.P.L. (15), no había vuelto a la hora acostumbrada a su domicilio los padres salieron en su búsqueda hallando sin vida al menor que pastaba sus animales. Encontrando el cuerpo entre la vía Kaquiabamba – Illahuasi, aun kilómetro cerro arriba, recostado en posición de cúbito dorsal, a la vista que viste un pantalón de nylon color azul con franja roja, calza ojotas, polo blanco con franjas y mangas negras; motivo por el cual personal PNP permaneció en el sector conocido como Muñyhuaycco del distrito de Kaquiabamba, lugar donde se halló a dicho cadáver, protegiendo la escena del crimen, luego de haber efectuado su aislamiento correspondiente.

Asimismo, se pudo entrevistar a Perci PEDRAZA HUAMAN (35), padre del menor occiso, quien refirió que su hijo había salido de su domicilio a horas 08:00 aproximadamente, del día 15 diciembre del 2020, para dedicarse al pastoreo de sus animales, de cuya actividad debía retornar a su domicilio a las 15:00 horas de ese mismo día, lo que no sucedió, por lo que alarmados los familiares, ya al promediar las 21:00 horas emprendieron su búsqueda, siendo hallado a horas 22:00 aproximadamente, por su progenitor entre los matorrales del lugar.

Los uniformados después de haber realizado las diligencias correspondientes inició las coordinaciones con la unidad especializada (DEPINCRI – ANDAHUAYLAS) y el Representante del Ministerio Público, quiénes se hicieron presentes en el lugar de los hechos para continuar con las diligencias correspondientes conforme a sus especialidades.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí