Adiós «Chavito»

0
847

Otra lamentable noticia se dio a conocer por los familiares del sub oficial de tercera de la PNP natural del centro poblado de Champaccocha, quien falleció luego de tres días de agonía en una clínica de la ciudad del Cusco.
El SO3 PNP David Waldimar Navarro Pérez (23) estaba hospitalizado en la Clínica Pardo de la ciudad de Cusco, luego de ser evacuado vía aérea desde la provincia de Antabamba donde se despistó el bus en el que viajaban en el sector de Matara.
Los médicos de la clínica lo diagnosticaron trauma encéfalo craneano grave, muerte cerebral en curso y shock neurogénico y se encontraba en la unidad de cuidados intensivos de dicha clínica particular acompañado en todo momento de su papá y mamá quienes clamaban ayuda para la recuperación de su hijo.
Sin embargo, los médicos no daban esperanzas de vida para el joven natural de Champaccocha y pedía a los familiares fortaleza, resignación y mucha oración para la recuperación del joven policía; sin embargo ayer a las 2 de la madrugada dejó de existir en dicho nosocomio por un derrame cerebral.
Sus humildes padres José Navarro Muñoz y Olga Perez Ccorisoncco protagonizaron escenas desgarradoras tras la partida muy temprana de su hijo en la clínica del Cusco. En horas de la mañana, los familiares tuvieron que realizar los trámites para el traslado del féretro al centro poblado de Champaccocha del distrito de San Jerónimo, donde tendrá una cristiana sepultura.
Ayer a las 7.30 de la noche aproximadamente arribaron los restos de David, conocido por todos sus amigos y familiares como «Chavito», donde los vecinos, amigos y familiares esperaron los restos para darle un homenaje. Sus familiares cargaron el féretro desde el ingreso al centro poblado, para luego sus colegas cargarlo en hombros hacia la plaza donde sus padres viven.
En medio de la gran multitud, autoridades de la comunidad recordaron lo noble y bueno de «Chavito» desde su infancia. Así mismo el jefe de la región policial de Apurímac expresó su reconocimiento a la valerosa labor de los sub oficiales.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*