Humildes comerciantes piden cambio de actitud de dirigentes

Un grupo de humildes comerciantes de la provincia de Andahuaylas, vienen denunciando el cobro de cupos por parte de sus dirigentes, a quienes acusan de no ser empáticos y de exigirles dinero a cambio de un puesto de venta.

Como se sabe, cada sábado se desarrolla una feria en las riberas del río Chumbao y que por expender sus productos esto malos dirigentes les solicitarían dinero y de no entregar serían hostigados y hasta insultados para desalojar el lugar.

Además, los comerciantes indicaron que cada sábado estos supuestos dirigentes se llevarían alrededor de 6 mil soles producto de estos cobros, el cual califican de abuso y autoritario, una vez que serían obligados a estos pagos para realizar sus actividades comerciales y llevar el pan a su casa.

Al respecto, los afectados vienen pidiendo a la Municipalidad de Andahuaylas y el área competente la intervención respectiva, a fin de frenar el tráfico de puestos de venta que solo estaría beneficiando a unos cuantos y perjudicando a quienes realmente necesitan de un espacio para ganarse la vida.

Además los quejosos indicaron que estos inescrupulosos sujetos harían como si los terrenos fueran de su propiedad y estarían lucrando a costa de su trabajo.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*