ACCIDENTES DE TRÁNSITO DEJA VARIOS HERIDOS

0
2643
Se presume que el conductor se quedó dormido

El pasado sábado dos de enero una combi que traía pasajeros desde la ciudad de Ayacucho con dirección a nuestra Provincia de Andahuaylas, sufrió un accidente de tránsito vehicular en las inmediaciones de la carretera, sector de Manchana jurisdicción del Distrito de Uripa en la Provincia de Chincheros. El carro se despisto ingresando por varios metros abajo de una lomada muy peligrosa.
CARRO SE DESPISTO DEJANDO HERIDOS.
Los pasajeros que salieron ilesos del interior de la combi de pasajeros, tuvieron que auxiliar a los heridos para poderlos sacar al borde la carretera. Los choferes que venían con destino a la localidad de Uripa, trasladaron a los heridos al Centro de Salud de Uripa donde los profesionales de la salud les brindaron las primeras atenciones. Al parecer el chofer se habría quedado dormido y despertó cuando la combi se iba hacia el barranco, logrando frenar en el trayecto de la lomada y varios pasajeros de salvaron de milagro de morir en el sector de Manchana.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO VEHICULAR SE DIO EN ANDAHUAYLAS.
Un accidente vehicular se dio en las inmediaciones de la Avenida del Ejército en la Provincia de Andahuaylas, dejando como saldos varios lesionados y daños materiales. Eran las once de la mañana del pasado jueves treinta y uno de diciembre, en esos instantes un motociclista avanzaba con su moto lineal con dirección a la Feria Dominical; momento en que un imprudente moto taxista dio la vuelta en «U» altura del Coliseo antiguo de Andahuaylas y choco aparatosamente con la moto lineal.
HUBO CONTUSOS Y DAÑOS MATERIALES.
El chofer de la moto lineal voló por los aires y la moto se resbalo a un costado de una pista producto del violento choque. El irresponsable chofer dejo herido al motociclista y una de sus ocupantes, tras el impacto el motociclista se recuperó e increpo severamente al moto taxista, tras una acalorada discusión entre ambos conductores, llego la PNP para la intervención Policial correspondiente, la moto lineal quedo con daños materiales (Oswaldo T. Paredes M.)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*