Abigeos llevaban un toro dentro de un auto

0
373
- Publicidad Articulo Superior -

Efectivos policiales de la comisaría de Huancarama y Kishuará lograron detener en tiempo record a dos sujetos que habían robado un toro de una humilde anciana, para luego tratar de llevárselo dentro de un auto hacia la provincia de Abancay.
Los dos sujetos increíblemente habían metido al toro en un pequeño auto, donde el animal estaba a punto de morir, es así que la policía realizó un operativo en la vía Kishuará y Huancarama tras la denuncia de un poblador.
Los efectivos policiales de la comisaría de Huancarama habían llegado hasta el ramal de Matapuquio donde apareció el vehículo y no pudieron explicar la procedencia de animal y la modalidad de traslado, es así que los dos delincuentes trataron de huir pero fueron reducidos por los agentes.
Los sujetos fueron identificados como Wilber Casa Oscco, natural de Andarapa y era quien conducía el vehículo de placa de rodaje D7S – 542, mientras que su cómplice José Parcco Ortega sostenía la cabeza del toro dentro del vehículo.
Los agentes policiales narraron al Diario Expresión que los detenidos tendrían antecedentes judiciales por delitos como este y que serían responsables de la desaparición de más animales de la zona.
Los detenidos fueron llevados a la comisaría del distrito de Kishuará donde se realizan las diligencias en presencia del representante del Ministerio Público de la provincia de Andahuaylas. En tanto los pobladores del centro poblado de Matapuquio exigen justicia y prisión para estos sujetos que recorren las comunidades para llevarse los animales de personas humildes.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*