750 mil a favor de productores de cuy

0
308
ALCALDE PERCY GODOY Y JEFE DE AGROIDEAS PARTICIPAN EN FIRMA DE CONVENIO

Alcalde Percy Godoy y jefe de AGROIDEAS participan en firma de convenio a favor de Asociación de Productores de cuy, más de 750 mil soles serán invertidos gracias al impulso de CONPAAI Perú y CONVEAGRO.
La Municipalidad Distrital de San Jerónimo fue escenario de la importante firma del convenio realizado por el Ministerio de Agricultura, Agroideas y Conveagro; dicho evento contó con la participación de importantes autoridades y representantes de las diferentes instituciones, así como el Ministro de Agricultura Ing. Jorge Luis Montenegro, Sr. Nemesio Quispe Romero, Ing. Isaac Otero, entre otros.
El evento contó con la participación del Alcalde Percy Godoy, quien durante su intervención manifestó su compromiso para apoyar al fortalecimiento de las diferentes cadenas productivas del distrito, el convenio firmado entre dichas instituciones a favor de la Asociación de mujeres Productoras «Misky quwy», con un presupuesto de más de 700 mil soles beneficiará el impulso de la producción para mejorar la calidad de vida y cadenas productivas en el distrito Jeronimiano.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*