Uno de ellos por delitos de corrupción

El pasado fin de semana, tres personas prófugas de la Justicia cayeron detenidas en un operativo policial realizado por la PNP de Andahuaylas y Talavera.

Los detenidos fueron Rodolfo Viguria Salazar (45), Teodora Quispe Humani (44) y Norma Quispe Ortega (29).

Quienes se encontraban transitando por las principales calles de Andahuaylas como si nada pasara, sabiendo que se encontraban buscados por la ley por juicios en su contra.

Tras consultar sus datos personales en el sistema de requisitorias de la PNP, arrojó que Viguria se encontraba con orden de captura emitido por el Cuarto Juzgado Penal de Cusco, por el presunto delito contra la administración pública, en su modalidad de colusión agravada.

Mientras que Teodora Quispe pesaba en su contra una requisitoria por el Juzgado Penal de Calca – Cusco, tras estar procesada por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en su modalidad de lesiones leves.

Asimismo, Norma Quispe, una joven profesional, también estaba buscada por la Justicia, pues tenía una orden de detención emitida por el Juzgado Penal de Andahuaylas, por los presuntos delitos de lesiones graves y violencia familiar.

A primeras horas de ayer, los detenidos fueron entregados a la Policía Judicial y conducidos a sus respectivos juzgados para que afronten los cargos en su contra.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*