29 muertos y 2020 casos de Coronavirus en Apurímac

0
607
A PESAR DE LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD SIGUE AUMENTANDO COVID-19

Subió la cifra a 29 fallecidos y 81 casos nuevos se registra caso de Coronavirus en Apurímac, a pesar de que hay muchas formas de tomar la prevención del virus, aún hay ciudadanos irresponsables que no toman las precauciones de las medidas de Bioseguridad.
Autoridades del sector salud informaron que al día jueves 30 de julio del año en curso se elevó a 2020 el número de casos por coronavirus (Covid-19) en la región Apurímac. Hasta el miércoles eran 1939. Ello significa que el virus va tomando recién su punto de contagios a su paso,
Las siguientes provincias también presentan pacientes con coronavirus: Chincheros 166, Abancay 892, Andahuaylas 514. Grau 112, Cotabambas 142, Aymaraes 115, y Antabamba 79.
Invocamos a los pobladores, tener mayor cuidado en los lugares públicos donde haya aglomeración de personas.
Sin embargo los ciudadanos irresponsables no han tomado conciencia a la fecha, hay mucha gente que ha reiniciado sus actividades económicas pero sin un plan de Bioseguridad de acuerdo a las normas de la Emergencia Nacional Sanitaria, aglomeraciones en lugares públicos como son las entidades financieras, escenarios deportivos, las ferias itinerantes, reuniones familiares y otros que generan la aglomeración de las personas, es allí donde contraen esta enfermedad del Covid-19, solo invocamos dar un estricto cumplimiento a las recomendaciones que realizan las autoridades.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*