18 efectivos policiales dieron positivo a covid19

0
1057
EN LA COMISARÍA DE CHALLHUAHUACHO

Lo que se temía, 18 efectivos policiales de 20 que trabajan en la Comisaría de Challhuahuacho dieron positivo a la prueba de descarte de COVID-19, obligándolos a guardar un aislamiento domiciliario, mientras tanto, serán reemplazados por otros efectivos que dispondrá la Región Policial de Apurímac.
Al tratarse de casi el 98% de contagiados, esta dependencia podría cerrar el local de manera temporal para una adecuada desinfección, mientras tanto la atención podría reubicarse según se vea conveniente.
Equipo de respuesta rápida del Centro de Salud de Challhuahuacho, realizó tamizaje y descarte de Covid-19 a los 20 efectivos de la Policía Nacional del Perú que laboran en la comisaría del Distrito de Challhuahuacho, resultando un total de 18 casos positivos a coronavirus de los 20 efectivos, quienes tendrán que ir a cuarentena obligatoria.
Otros 9 Sub Oficiales de la comisaría de Mara también dieron positivo al nuevo coronavirus, conllevando también a que cumplan las disposiciones sanitarias para evitar más contagios.
El tamizaje se desarrolló ayer a todos los miembros policiales que vienen cumpliendo una labor incasable en esta primera línea de lucha contra el COVID-19.
El COVID-19 continúa expandiéndose en nuestra región, y nos demuestra que nadie está libre de la enfermedad, por ende debemos practicar el autocuidado y distanciamiento social para evitar contagios.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí