Utilizó arma de fuego para arrebatar pertenencias de sus víctimas

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Abancay, hizo imponer 16 años de cárcel contra un varón, por robo a mano armada contra un taxista y dos humildes madres de familia que hacían compras. Los hechos se registraron el 28 de noviembre de 2019 en la ciudad de Abancay.

Se trata de Eliud Amao Quispe (23) acusado de tomar un taxi para ser llevado a la zona del río Mariño, donde apuntando con arma de fuego despojó al taxista de su dinero y celular, posteriormente se dirigió a Tamburco, por inmediaciones de una granja de pollos; en el lugar con la pistola en mano amenazó a dos madres de familia para robarles sus compras.

Fue su segunda víctima que se resistió, Eliud Amao Quispe, con la cacha del revolver golpeó a su víctima hasta casi desmayarla, en el suelo la madre de familia gritó, salieron los vecinos, al verse acorralado realizó disparos al aire, para luego tratar de fugar, momentos en los que la policía lo detuvo.

El fiscal a cargo, Roger Quispe Alegría, acusó por el delito de Robo Agravado, logrando que se impongan 16 años de cárcel y el pago de reparación civil de 3 500.00 soles, a favor de las víctimas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí