Niña de 13 años dio a luz tras ser entregada por sus padres a violador

0
66
- Publicidad Articulo Superior -

Niña de 13 años dio a luz tras ser entregada por sus padres a violadorA Vania C. sus padres le hicieron creer que su violador, un sujeto de 32 años, era su esposo y que debía irse con él. Una adolescente boliviana de 13 años se convirtió en madre luego que fuera violada por un sujeto al que fue entregada por sus propios padres, quienes constantemente recibieron regalos y dinero por parte del violador.
Vania C. llegó a creer que Elías V. de 32 años era su esposo y estuvo tan engañada que recién ahora, tras la denuncia, logró darse cuenta que era víctima de múltiples violaciones.
De acuerdo a la adolescente, el sujeto, quien la embarazó era alguien que le daba regalos no solo a ella sino que ayudaba a su padre a superar las graves dificultades económicas que sufrían.
El director de la Fuerza de Lucha contra la Violencia de policía boliviana, Gonzalo Medina le dijo a la BBC Mundo que los regalos fueron lo que ayudaron al violador a acercarse a los padres, quienes no pusieron resistencia al momento de entregar a su hija a un hombre mucho mayor que ella.
«El violador conquista a la niña con ropa y otros obsequios. Los padres también reciben dádivas y alimentos. Así lo aceptan como yerno», dijo.
Fue así que Elías V. no solo logró tener relaciones sexuales sin consentimiento con la adolescente, sino que pudo sacarla de su casa ante la venia de sus padres, quienes no solo no vieron este hecho como un delito sino, por el contrario, les pareció un hecho de buena suerte.
La aceptación de los padres a esta situación fue tal que esta nunca hubiera podido conocerse de no ser porque el hospital dónde Vania dio a luz realizó la denuncia. Sin embargo, este tipo de casos dónde un sujeto aprovecha la mala situación económica de los padres para violar a una menor con el consentimiento de estos, es algo que se repite con «mucha frecuencia» en niñas desde los 10 años.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*