Si está buscando una manera simple pero efectiva de proteger su propiedad, un sistema de alarma es difícil de superar. Usando una red de sensores y sistema de cámaras de seguridad, pueden detectar robos y notificar de inmediato a las autoridades correspondientes. En muchos casos, el simple hecho de tener un sistema de alarma es suficiente para ahuyentar a los posibles delincuentes. 

Si todavía se pregunta si necesita una alarma antirrobo para el hogar, siga leyendo para descubrir 6 beneficios de los sistemas de seguridad para el hogar.

6 maneras en que una alarma antirrobo puede beneficiar a su hogar

Podría decirse que el mayor beneficio de un sistema de alarma para el hogar es la sensación de seguridad y tranquilidad general que ofrece. Sin embargo aquí explicaremos a detalle 6 beneficios que te pueden ofrecer.

1.- Protege tu hogar de robos

El hogar promedio tiene una gran cantidad de objetos de valor. Desde llaves de vehículos, joyas, teléfonos móviles y productos electrónicos, lo que significa que los hogares son un objetivo clave para los delincuentes.

Al instalar alarmas para casas, significa que si se detecta un intruso, se activarán los sensores de movimiento y sonará una alarma para notificarle a usted y/o a los vecinos que se ha producido un allanamiento de morada en su propiedad.

Algunos de los sistemas de alarmas para casas más sofisticados pueden incluso alertar automáticamente a la policía ya una persona designada, lo que actúa para reducir drásticamente la ventana de oportunidad del ladrón y proteger su hogar contra robos.

2.- Disuade un robo antes de que suceda

Una de las principales ventajas de instalar una alarma antirrobo en su propiedad es que puede impedir un allanamiento antes de que suceda. Los ladrones no quieren ser atrapados, por lo que evitarán robos difíciles que puedan llamar la atención. El 89 % de los exconvictos admitieron que se sentirían disuadidos de apuntar a una casa con un sistema de seguridad inteligente .

Al tener una alarma antirrobo clara o un sistema de seguridad instalado en su hogar, está haciendo que sea un paso más difícil para un intruso entrar y es probable que se traslade a un objetivo más fácil.

3.- Proporciona tranquilidad cuando estás fuera de casa

¿Te preocupa estar lejos de tu casa por largos periodos? ¿Desconfía de la seguridad de su propiedad cuando está de vacaciones? Al instalar una alarma antirrobo, tendrá la tranquilidad de saber que su hogar está seguro, protegido y monitoreado incluso cuando está deshabitado. Si hay un robo, su sistema de seguridad le avisará para que sepa si hay un intruso.

Una alarma proporciona un sistema de monitoreo contra intrusos que, si se activa una alarma en su propiedad, se comunicará con el titular de la llave designado, notificará a la policía y/o enviará una respuesta del guardia. Esta es una excelente opción para propiedades remotas que podrían no tener vecinos cercanos para escuchar la alarma.

Un sistema de alarmas para casas también ofrece monitoreo a través de un teléfono inteligente, una tableta o una computadora de escritorio. Aquí, puede armar y desarmar su sistema, ver transmisión de video en vivo, ver el estado del sistema y recibir notificaciones de cualquier evento en su dispositivo, lo que le brinda total tranquilidad cuando no está en casa.

4.- Reducir las primas de seguros de hogar

Invertir en una alarma antirrobo para el hogar es la forma más fácil de reducir sus costos y ahorrar en su seguro de hogar. Cuanto más protegida esté su casa, es menos probable que sea atacada, lo que significa que su propiedad corre menos riesgo. Por lo tanto, las primas de su seguro serán más bajas que si no instalará un sistema de seguridad.

5.- Aumenta el valor de tu propiedad

La seguridad del hogar es una característica interesante y atractiva para los posibles compradores de vivienda. Todo el mundo quiere sentirse seguro en su hogar, lo que significa que invertir en una alarma antirrobo y la instalación de cercos eléctricos para el hogar tendrá un impacto positivo en el valor de su hogar cuando venda.

6.- Aumentar la probabilidad de que la policía detenga a los delincuentes

Un sistema de seguridad de alta calidad puede aumentar la probabilidad de atrapar al intruso. Una alarma antirrobo puede notificar rápidamente a la policía y otras personas cercanas y aumentar la probabilidad de atrapar y detener al delincuente. Si se instala una cámara, se capturará una grabación de la imagen física y las acciones del intruso y se podrá entregar a las autoridades.

¿Es bueno o no tener una alarma en casa?

Hoy puedes disponer de un sistema de vigilancia que te de seguridad y control, cuentas con un vasto número de opciones que puedes instalar en tu hogar, ya sea sistemas de detección , sistema de cámaras de seguridad para registrar todo lo que sucede dentro del hogar, negocio o poder controlar todo lo que sucede en el trabajo a través de una aplicación en tu smartphone.

La instalación de cercos eléctricos combinados con el sistema de alarmas, actuará como barrera, puede ayudarte a reducir en gran cantidad falsas alarmas lo que lo convierte en la mejor solución de seguridad posible.

Pero lo más importante es sentirte es que te sientas seguro, cuidar tu patrimonio y cuidar a los tuyos, tener un soporte cuando requieras auxilio. Cuéntanos muy bien cuáles son tus necesidades ya sea para tu hogar o tu negocio, te podremos asesorar y encontrar la opción ideal acorde a tus necesidades empieza a proteger lo que más importa.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*