Municipalidad de Talavera y el Programa a Comer Pescado

Variedad de pescados y mariscos de alta calidad a precios económicos llegarán a Talavera por las celebraciones de Semana Santa. La esperada venta se realizará en el festival “Mi Pescadería” que organiza la Municipalidad Distrital de Talavera a través del Departamento de Desarrollo Económico en alianza estratégica con el Programa Nacional “A Comer Pescado” del Ministerio de la Producción.

En el festival del Pescado y el marisco “Mi Pescadería” se ofrecerá más de 7,000 Kilogramos de pescados, mariscos, conservas y otros productos a precios de promoción.

La venta se realizará en varios stands el día martes 30 de marzo a partir de las 8 a.m a 1 p.m en el Campo Ferial de productores de la chacra a la mesa (Av. Fermín Toledano) en estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos, no se permitirá el ingreso de niños ni adultos mayores, así mismo llevar bolsas resistentes y reutilizables.

El objetivo de este festival “Mi Pescadería” es impulsar el consumo de pescado de gran valor nutricional y fomentar una alimentación saludable. Además, permitir que las familias de Talavera y del valle del Chumbao compren de manera directa a los comercializadores mayoristas y a empresas del sector productos hidrobiológicos de alta calidad y a menores precios.

La municipalidad distrital de Talavera, recomienda usar sus mascarillas, desinfectarse la mano y mantener la distancia prudente interpersonal, ¡Municipalidad Distrital de Talavera fomentando la accesibilidad y disponibilidad de alimentos de alto valor nutritivo!!

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*