Niña de 16 años muerta dio a luz en medio del funeral ¡Abrieron el ataúd y ahí estaba!

0
1226

Está claro que la ciencia avanza de una manera increíble, muy rápido, pero a pesar de eso en la vida ocurren ciertas cosas que no tienen ninguna explicación lógica. Al igual que esta historia, te aseguro que después de ver que es lo que ocurrió en Toronto no vas a poder dormir por una semana.

En Toronto una madre de 16 años estaba a punto de dar a luz, empezó a sentir un dolor muy fuerte y es por este motivo que fue con su madre al hospital. Tristemente la mujer perdió el control del volante y terminaron impactándose contra otro coche, ella resultó ilesa pero su hija de 16 años y nieto quien todavía no había nacido murieron. Hicieron todos los intentos posibles para reanimarla, pero no hubo ninguna oportunidad.

Después de 17 horas en la fría morque, ella fue trasladad para darle un entierro. Cuando ya todos estaban en el funeral había pasado 20 horas, cuando los trabajadores del cementerio empezaron a bajar el cuerpo escucharon el llanto de un bebé. No podían creerlo y es que eso era imposible ya que se supone que ambos estaban muertos.

Cuando abrieron el ataúd, estaba la pequeña llorando, rápidamente llamaron a urgencias para que la llevaran e hicieran todos los controles. Al parecer nació un mes antes de lo esperado. Ella estaba deshidratada y con temperatura que es normal. Hay que tener en cuenta que estuvo sin protección, pero a pesar de todo se encuentra estable. Ningún medico puede entender ni explicar porque sucedió esto ya que se supone que después de tanto tiempo a la deriva y sin alimento tendría que estar muerta, por suerte no es así.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí